El 13 de Octubre del 2018 comienza, junto con Gina y Michelle, una experiencia de 8 días de práctica de yoga, relajaciones, aventuras, y deliciosas comidas en unas villas de lujo en contacto con la naturaleza.

 
 

Clases de yoga 2 veces al día. 3 comidas desintoxicantes y nutritivas por día. 3 salidas guiadas de aventura. La posibilidad de agregar tours, contratar masajes corporales o tratamientos faciales, o simplemente disfrutar de la alberca y espacios relajantes.

 
 
yoga retreats

7:30 am
Yoga al amanecer

Clase de yoga dinámica al aire libre, con una increíble vista a la selva y al mar. 

yoga retreats

9:00 am
desayuno

Batidos con frutas, avena y frutos frescos. 

yoga retreats

10:00 am
relax o aventura

Tiempo de descanso en el complejo o la opción de unirse a un tour o actividad.

yoga retreats

12:30 pm
almuerzo

Tazones de Buda con sopas y ensaladas gourmet, todo casero. 

 
yoga retreats

1:30 pm
TIEMPO DE DESCANSO

Disfruta de la alberca, de un masaje o tratamiento facial, o simplemente descansa.

 

5:30 pm
yoga al atardecer

Clase de yoga y meditación al aire libre, disfrutando las mágicas puestas de sol.

yoga retreats

7:00 pm
cena

Platos gourmet saludables, con ensaladas y postres.

yoga retreats

8:00 pm
CALMA Y REFLEXIÓN

Meditaciones, lecturas, diálogos y paseos en la naturaleza.

Acerca de Michelle

Me inspiran los beneficios que la práctica del yoga puede regalarle a nuestra vida. Si absorbemos y aplicamos sus enseñanzas en las prácticas de asanas (posturas) con conciencia, luego se ven reflejadas en nuestro día a día. Mi búsqueda se basa en ayudar a generar cambios positivos y sostenibles en el estilo de vida de las personas, ayudando a que alcancen su máximo potencial y, así, su capacidad de cultivar gratitud, paz, integridad y alegría interior. 

Viví esta experiencia

Regalarse un tiempo de descanso es un acto de autocuidado, de amor propio y de crecimiento personal. Esta aventura te invita a sumergirte en un proceso de equilibrio y empoderamiento, para lograr soltar, sanar y amar más. Abrite a, descubrir nuevas sensaciones y percepciones en cada clase de yoga, y a disfrutar de cada momento con su propia magia. Confía en la transformación desde el interior, para luego volver a tu vida cotidiana con un sentido renovado de claridad, calma, felicidad y bienestar. 

 

Ubicado entre el cañón de Conchas Chinas y las bellas plata de la costa sur, este complejo es el lugar perfecto para retirarse, hacer yoga y tomar sol en la belleza de la naturaleza. Incluye servicio de guardia de seguridad 24/7, conserje, cocinero y ama de llaves.

 
 
PVV website luxury villas gated community #9.jpg

AMBIENTE SELVÁTICO

Nuestro complejo inspirado en Robinson-Crusoe está ubicado en los acantilados de la bahía de Banderas, rodeado por la exuberante selva.

yoga retreats

CONCEPTO ABIERTO

Un concepto abierto de tres casa de lujo, con comodidades modernas.

yoga retreats

HABITACIONES CON VISTAS

Todas nuestras habitaciones (suite, estándar y club) cuentan con ventanales de pared a pared, para disfrutar de las hermosas vistas. 

 

Un menú a base de plantas y nutrientes. Todo es vegano, sin gluten, sin maíz, azúcar refinada y sin agave, y sólo se utilizan aceites de calidad (coco, oliva y sésamo). Los ingredientes son orgánicos y en lo posible de origen local. 

 
 
enchiladas.jpg
soup.jpg
veggies.jpg
Coconut macaroons.jpg
 

Aventuras que te llevan a descubrir la belleza de la Riviera Mexicana, la exuberancia selva de la Sierra Madre y el espíritu del pueblo mexicano.

 
 
yoga retreat

snorkeling en los arcos

Paseo a una panga en Los Arcos para explorar la hermosa fauna tropical.

yoga retreat

CAMINATA a maraika

Una caminata por la selva y playas escondidas hasta un hermoso club.

yoga retreat

DÍA DE IMPACTO POSITIVO

Una experiencia solidaria para hacer un impacto positivo en la comunicad local.

 

8 Días. Todo incluido. Desde $1,200 dls.

8 días en villas de lujo con vistas del mar y en contacto con la naturaleza, práctica de yoga dos veces al día, tres deliciosas comidas al día preparadas por nuestro chef, y aventuras en un paraíso de la naturaleza por menos de lo que gastarías en un hotel de economía.

 
 
PVV website luxury villas villas #14 EDIT.jpg

4 x Habitaciones Standard

$1,200 dolares

  • 25m² con 2 camas individuales

  • Ventanal de pared a pared

  • Acceso al patio o al deck

  • Baño privado

  • Aire acondicionado

PVV website luxury villas villas #15 EDIT.jpg

2 x Habitaciones De Primera

$1,350 dolares

  • 35m² con 2 camas individuales

  • Ventanal de pared a pared

  • Acceso al patio o al deck

  • Baño privado

  • Aire acondicionado

PVV website luxury villas villas #3 EDIT.jpg

2 x Habitaciones Penthouse

$1,550 dolares

  •  150m² con 2 camas individuales

  • Sala de estar

  • Ventanal de pared a pared

  • Extenso deck envolvente

  • Jacuzzi

  • Baño privado

  • Armario y vestidor

  • Aire acondicionado

 

katie

"Tuve un tiempo increíble en este retiro de yoga! Superó mis expectativas !!! La calidad de atención fue excepcional, la comida súper saludable y deliciosa y muy fácil acceso a distintos planes divertidos para hacer en Puerto Vallarta!"

monica

"Tuve un maravilloso retiro la semana pasada!! El sitio web era fácil de navegar, el personal fue un placer. Fue una experiencia maravillosa, volvería !! Nunca había comido vegano y el menú fue excepcional. Muchos sabores, así como deliciosos postres también! Gracias a todos!!!"

marie-charlotte

"Fui a este retiro de yoga principios de mayo y tuve la experiencia más maravillosa. Las habitaciones y casas arquitectónicas de árbol son magníficas, las comodidades lujosas y los anfitriones son maravillosos. Julien y Lucy logran que los huéspedes se olvidan de su estrés todos los días. Ellos son anfitriones encantadores que saben exactamente cómo recibir y te hacen sentir como en casa. Una experiencia de 6 estrellas. Estoy deseando volver!"

Anastasia

"Yoga Retreats & Co. fue por encima y más allá en asegurarse de que maximicemos nuestro tiempo y experiencia en Puerto Vallarta! Nuestro alojamiento fue impresionante, todas las excursiones fueron divertidas y los lugareños hicieron que fuera una experiencia muy rica. Por último, la comida era espectacular y Lucy y Julien unos anfitriones encantadores. Espero volver pronto."